Confieso que al ver el primer capitulo de Supergirl, tenía mis dudas con respecto a la originalidad y a las actuaciones, sobretodo de Melissa Benoist, quien saltó a la fama por participar en Glee, pero hasta ahora lo ha hecho muy bien y la simpatía, valentía y carisma de nuestra Supergirl le ha quedado perfectamente a Melissa. Me sorprendió la fuerza que su creador Greg Berlanti le dio a nuestra chica. Kara Zor-EI quien tiene un dilema existencial entre luchar contra las fuerzas del mal, ocultar sus poderes y además, evitar que su primo vaya a rescatarla cada vez que está en peligro. -y tiene razón- es Supergirl.
No le han dado tanta importancia al romanticismo, que es muy habitual en la mayoría de los Superheroes. sino que se han enfocado en el desarrollo personal de Kara, de su timidez y miedo, a ser una chica fuerte y decidida que busca salir de la sombra de su primo Clark Kent (Superman), como también a la aparición de villanos y problemas que estos van a causarle a Supergirl. Pero obviamente, pronto veremos un romance con Jimmy Olsen, un fotógrafo amigo de Clark -que no sé cómo fue que se tostó y ahora es morenito-, o también puede tener algún romance con Winn Schott, un inteligente programador que desde lejos se nota que ama a Kara y babea por ella.

Vemos alienigenas y villanos que conforme Kara se va desarrollando, el peligro se hace cada vez más grande. Además, trabaja para una organización que mantiene controlados a los alienigenas que habían llegado a la Tierra, algo así como Los Hombres de Negro pero con la diferencia de que vemos a una chica voladora luchando contra ellos. Supergirl, tiene que enfrentarse a su tía Astra que es llamada Comandante y es hermana gemela de su mamá Alura (casualmente es la misma actriz) así como para darle ese remordimiento a Kara de que cada vez que le pega a su tía, le está pegando a la cara de su querida madre. Astra, como buena villana, intenta ganarse el amor de su sobrina, pero también tiene un extraño complot de supuestamente "salvar a la tierra" destruyendo cosas -algo tan lógico como una rana con rayos láser-.
En fin, no quise hacer un critica o una columna severamente rígida para explicar una serie que hasta ahora me ha gustado y divertido mucho, porque además del drama, también hay personajes que nos divierten con sus ocurrencias y sus historias.

Solo espero que no cancelen ésta serie y tenga más temporadas. La recomiendo mucho, en especial si te quieres divertir y fantasear a salvar el mundo mientras vuelas y te rebotan las balas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario